martes, 28 de febrero de 2012

Café con sal para dos.

Se sentía feliz, a pesar de no comprender la totalidad de esa felicidad. No estaban siendo buenos dias, tiempo era lo que no le sobraba últimamente, pero la había encontrado así sin más, o almenos de ello trataba de convencerse a si misma. Imaginaba tal vez, que debía ser el equilibrio entre lo que se tiene, y lo que se desea tener, un punto intermedio. se sentía sublime y todo poderosa.

Voy a ser realmente muy egoísta, pero ahora que te he conocido ya no puedes marcharte.
No te prometo  nada, pero hazlo, quédate.

Está bien, reconozco que me fascina mirarla, que aveces la miro fijamente, y no puedo evitarlo.
Quizás apenas la conocia, y por eso me resultaba tan tentadora. Me tentaba tanto la idea de imaginarme su vida. Ser la sabana que la cubre cada mañana, el boli que muerde en horas de clase. Podría ser esos zapatos viejos y rotos que le encanta ponerse, un café a media tarde con el que charlar, su canción favorita... podría ser tantas absurdas cosas!!
- pero realmente si quieres, puedo ser con quien pintes tus mejores momentos.

Curiosamente lo haría, y no sabes cómo. Será esa tentadora tentación que me provoca todo esto.

Sé que no soy lo que alguien querría para sí. Enfadona, caprichosa, perfeccionista, pago las cosas con quien no debería de pagarlas. Pero podemos inventar miradas que nadie conozca!




 Una serie de gestos en las facciones de tu cara y yo caigo rendida...Lo haces así, y me encanta que así sea. No podría exigir más.. Es tan fácil encajar contigo, me resulta tan sencillo afirmar que es como dos piezas... 
Me reconforta saber que estas cerca, y me gusta necesitarte. Sería complicado mirarte y no suspirar.

Lo que se suela decir o no me da igual. Te digo lo que pienso y lo que sé, lo que creo que me ocurre y lo que quiero que ocurra.


http://www.youtube.com/watch?v=M1urIIrQRPQ&feature=related


1 comentario:

  1. m'encanta l'enllaç, peró sobretot m'encanta ( i em sento identificada) amb la frase, '' me tentava tanto la idea de imaginarme su vida''

    ResponderEliminar